El Centro de Políticas Públicas para el Socialismo es una organización no gubernamental que contribuye a la generación de políticas públicas para la construcción del socialismo. [Conocenos]

Equipo

Andrea Gómez

Quetzalteca, vegetariana y comunicadora para el desarrollo (URL). Con una maestría en Desarollo (UVG).


Ernesto Archila

Abogado especializado en Derechos Humanos. Coordina el equipo de apoyo jurídico.


Evelin Vásquez

Maestra de vocación, comunicadora social y amante a la ecología. Deseo un ambiente en el que todos podamos compartir, ser libres, tolerantes y humanos.


Inés Binder

Comunicadora y productora, interesada por la relación entre la tecnologías de la comunicación y los procesos de participación política.


Juan Pablo Muñoz

Investigador, aprendiz de historiador, casi abogado y en proceso de ser comunicador. Actualmente se desempeña como metodólogo del ICCPG y coordina el programa de Estudios sobre el poder.


La Mar y el Tz'unun

Difícil definirse a una misma cuando se es muchas pero creo que soy antropóloga y feminista/ciberfeminista. Temas que me gustan: media y consumo cultural, historia guatemalteca y latinoamericana, territorialidad, cultura libre, tecnologías e Internet.


Linda Gare

Periodista, comunicadora, investigadora y aprendiza de los movimientos sociales por los derechos humanos. Formo parte de los equipos de coordinación de Feminismos y Comunicación y Cultura Libre.


Pedro Istupe

Comunicador, fotógrafo y videógrafo autodidacta, aprendiz de la cultura libre, las nuevas masculinidades y ateo.


Víctor Quilaqueo

Licenciado en Historia, con interés en tecnologías, educación, pueblos indígenas y territorios. Desde junio de 2016, acompaña a Ceppas Guatemala como Coordinador.